Pago Balbaina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pago Balbaina

Mensaje  josemaria el Sáb Nov 30, 2013 6:51 pm

Pues eso, nueva salida r2 dirección a la venta del cepo con una ligera incursión por el pago Balbaína. Como JM no está muy en forma, al final cortamos camino sin subir la cuesta del Gallo, fuimos entonces a las lagunas y en vez de volver por las Beatillas lo hicimos por el Madrugador. Joaquín nos llevó por la trialera que rodea a San Cristóbal hasta la entrada de la aguas, terminando en el Portal para subir a Jerez por Geraldino.
Destacar la enorme alegría de volver a encontrarnos con pepadivertida y la maestría demostrada por JuanR en reparar el pinchazo de una tubeless.

Asiste a las rutas r2, lo pasarás fenomenal.
Ver fotos
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068

Re: Pago Balbaina

Mensaje  Javier M. el Dom Dic 01, 2013 12:29 am

JM eres el alma de este foro, un fenomeno
Javier M.
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  josemaria el Dom Dic 01, 2013 3:40 pm

Gracias, Javier.
La crónica es telegráfica pero creo que no me he saltado nada, si estuviera Fernando sería otra cosa. Very Happy 
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  fernandobeti el Lun Dic 02, 2013 12:07 am

Hola, buenas:
Lo primero, agradecer a José María la alusión tan amistosa que me hace en su comentario anterior.
Lo segundo, que estuve ayer a punto de salir con vosotros, pero el intenso frío y una propuesta interesante por parte de los Delikados me hizo cambiar el tercio a última hora. No es cuestión de fidelidad, o infidelidad en este caso, porque siempre os llevo "muy presente en mi corazón". ¡Ohjú!. El caso es que últimamente he hecho algunas de esas rutas especiales que a muchos de vosotros también les gustaría hacer (Los Caños, Ventolera de Villamartín, Vejer...) y a las que me obliga también la cada vez más frecuente compañía de Fernan y Elio (mis hijos... los de mi mujer). Hoy también he salido con ellos, aunque solo me esperan para pagar el desayuno. Con la de veces que he tenido que esperarlos yo. Ley de vida.
Por otra parte, y en cuanto a la crónica, lo bueno, si breve, dos veces bueno, José María. Y la lustras con algunas fotos, mejor aún. Nunca sabremos agradecer suficientemente tus fotos, que nos permiten revivir momentos inolvidables al cabo del tiempo.
Espero, y así se lo dije ayer a Juan L., salir mañana y compartir con vosotros esas animosas pedaladas que tanto echo de menos. Y también el cafelito, por supuesto, a ser posible en El Mojo, en el bar de la señora Carmen. Juan L. sabe cómo acceder al interior, como si uno más de la casa se tratara.
Saludos.
fernandobeti
Pate de Higado
Pate de Higado

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  josemaria el Lun Dic 02, 2013 6:03 pm

Gracias, Fernando.
Hoy no podemos salir, pero nos das una gran alegría el verte de nuevo en el foro. Que sepas que todavía nos quedan mucha rutas por hacer y disfrutar juntos.
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba