Sábado 05-01-2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado 05-01-2012

Mensaje  josemaria el Vie Ene 04, 2013 7:49 pm

Os creíais que no, pues sí, hay salida en vísperas del día de los Reyes Magos. Como siempre desde la Rotonda nº 2 a la 9:00 horas. Ya lo sabes.


josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 05-01-2012

Mensaje  josemaria el Sáb Ene 05, 2013 7:30 pm

Hoy hemos tenido la enorme suerte de contar en la salida con la presencia de los hermanos Torres , históricos del mundo de la bici con casi veinticinco años de experiencia en estas rutas.
Juanl, nuestro guía, nos llevó esta vez a la playa de la muralla en una muy tranquila y apacible ruta, puro disfrute. Además he tenido la suerte de probar el exquisito pan de Cádiz que Fernando me guardó después de la ruta del Aljibe, a quien agradezco enormemente este detalle y espero que se encuentre bien de la caída que tuvo por estar más pendiente de otros que de si mismo. Gracias Fernando.
Bueno pues os deseo a todos que paséis un feliz día de Reyes. Quedamos para la próxima ruta.


Ignacio Torres

Ver algunas fotos

josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 05-01-2012

Mensaje  josemaria el Sáb Ene 05, 2013 7:33 pm

Aquí tenemos el track de la ruta.



Ver track.

josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 05-01-2012

Mensaje  fernandobeti el Sáb Ene 05, 2013 10:27 pm

Pues sí, José María, todo un placer asistir, tras no sé cuánto tiempo, a la reentré de los hermanísimos Torres. Y Vieira por su madre. Torres Vieira. José Ignacio y Javi. Un par de dos con los que comenzamos a dar pedales en tiempos también de Rafa Amaya, Rafa Machuca, Miguel Ángel de Coz, Higinio, Manolo Reyes, Marciano, etc. Y, siempre, Domingo. Tiempos en los que aún no sonaba el nombre de Induráin. Empezaba Perico Delgado. Qué tiempos. Y qué viejos "semos", Domin, por mucho que te cuides.
Además, amenazan los hermanos, afortunadamente, con seguir saliendo con nosotros. ¡Bien!. Por eso hoy estoy más "satisfecho", si cabe, de estar en un grupo "democrático, abierto y solidario", en el ni hay "intransigencias" ni "actitudes rupturistas", sino todo lo contrario.
(Nótese que las palabras entrecomilladas fueron pronunciadas anoche en la amable entrevista que le hizo Jesús Hermida a Juan Carlos I, y vienen a cuento aquí, aunque yo preferí ver al Betis. Qué queréis que os diga).
Ha sido una ruta la de hoy cuasi de "Verano Azul" en pleno invierno también azul. Una ruta en la que asomarse al mar siempre es motivo de alegría para almas sensibles y espíritus cultivados, como los nuestros (¡faltaría más!). Una ruta en la que Juan Lozano disfruta como un cochino (con perdón) en un charco, en la que Domingo nos mostró sus mejores galas, en la que Rafita demuestra una vez más que ha empezado el año con un golpe de pedal portentoso, en la que Adolfo vuelve a la disciplina del grupo, en la que Juan R. estuvo afilando el cuchillo toda la mañana para nada, en la que José María sube como nadie (está bien preparado para la "cuesta de enero") y en la que Monolo debería aprender a subir como José María. Bueno, y yo también, porque me he caído como los melones. Será que estoy como tonto, pero sin el como, aparte de mayor. Pero no ha sido nada, José María. Gracias por tu interés. Una ruta que, para ser completa, solo ha faltado la asistencia de los amigos Joaquín, J. Manuel, Javieres y resto de amigos Mantka´s. Lamentar especialmente al primero de los nombrados porque está de obra y, ya se sabe, meterse en obras en la casa es como hacer oposiciones a volverse loco por tener que "lidiar" con los tiestos por medio, los escombros y el presupuesto disparado a causa de los "poyaques". En fin, Joaquín paciencia. Y, por supuesto, si necesitas una ayuda estoy seguro de que los otros no te la negarán. Yo, perdóname, estaré liado con la "escribanía".
En suma, una ruta que ha sido el mejor anticipo de la Noche de la Ilusión. Sí, bien digo, ilusión, porque cuantos más años cumplimos, más nos acercamos a esa infancia en la que con gusto no pegábamos ojo en toda la noche esperando a que el amanecer nos descubriera los regalos o el carbón, según cada caso. Y si entre los regalos cae algo para la bici, mejor que mejor. Y si no, yo mañana voy y me lo compro. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.
Saludos y muy FELICES REYES (MAGOS).

fernandobeti
Pate de Higado
Pate de Higado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 05-01-2012

Mensaje  Juan-R el Dom Ene 06, 2013 1:50 am

Jo, que fama Embarassed
Si estuve todo el tiempo agazapado en el grupo Sad
Si bien es verdad que en algún momento el cuerpo me pedía marcha, yo me someto al grupo eh?
Encantado de conocer a los hermanos Torres, aunque hablé poco con ellos.
Por cierto, espero que la avería de Adolfo no sea importante.
Y.. este lunes, que es festivo ¿mañana o tarde?

Juan-R
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 05-01-2012

Mensaje  pepadivertida2 el Lun Ene 07, 2013 10:27 pm

si buena las fotos, mejor la crónica.

pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 05-01-2012

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.