¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I RALLY MTB SANLÚCAR CLUB DE CAMPO 18/2/2012

2 participantes

Ir abajo

I RALLY MTB SANLÚCAR CLUB DE CAMPO 18/2/2012 Empty I RALLY MTB SANLÚCAR CLUB DE CAMPO 18/2/2012

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Dic 28, 2011 4:25 pm

I RALLY MTB SANLÚCAR CLUB DE CAMPO 18/2/2012 ?ui=2&ik=0495f51754&view=att&th=1347fceb6afa9dad&attid=0
I RALLY MTB SANLÚCAR CLUB DE CAMPO

El I Rally Mtb “Sanlúcar club de campo” se celebra el Sábado día 18 de Febrero de 2.012 a las 15,30
horas con salida y meta en el campo de golf “Sanlúcar club de campo” de Sanlúcar de Barrameda.

CATEGORÍAS

La prueba se realizará en dos salidas:

1ª - Categorías ELITE-MASTER 30
2ª – Categorías SUB 23-MASTER 40-MASTER 50-MASTER 60-FEMINAS

La primera salida consta de 4 vueltas a un circuito de 7 kms.
La segunda salida consta de 3 vueltas a un circuito de 7 kms.

La Organización se reserva el derecho de alterar dicho recorrido. Dando la información oportuna al inicio de la
prueba. La participación está limitada a 250 inscritos para todas las categorías a los que se le asignará dorsal
siguiendo rigurosamente el orden de inscripción. Las categorías que no tengan un mínimo de 10 participantes podrán
quedar desiertas.

PERFIL PRUEBA

INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción se realizará rellenando el formulario al que se accede en la pestaña Inscripciones.
www.adguadalquivir.com
Cualquier duda será resuelta a través del correo
adguadalquivirinscripción@gmail.com

La información personal facilitada en dicho formulario debe ser verídica pudiendo la Organización solicitar información
para verificar dichos datos.
El periodo para realizar las inscripciones empieza el 5 Enero y termina el 13 de Febrero de 2012.
No admitiendo como validas inscripciones posteriores a esa fecha.

LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN SERÁ DE
8 EUROS HASTA EL 9 DE FEBRERO DE 2012 Y DE 10 EUROS DEL 9 AL 13 DE FEBRERO DE 2012

La inscripción tan sólo se podrá realizar a través de la página web a través de pasarela segura on-line

Una vez realizada la inscripción no se devolverá el importe.

No siendo posible el ingreso en cuenta bancaria, a través de transferencia, así como el pago el
mismo día de la prueba.

RECOGIDA DE DORSALES.

El Sábado día 18 de Febrero (día de la prueba) a partir de las 14:00 h. hasta las 15:00, en la zona habilitada por
la organización. Es condición indispensable para recoger el dorsal acreditarse convenientemente con el DNI. Después de
las 15:00 no se podrán recoger más dorsales.

CONTROL Y CRONOMETRAJE.

Se recuerda que los participantes serán los únicos responsables del control del número de vueltas que se establezcan.

DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS BASICAS

Es obligatorio el uso del casco reglamentario (carcasa rígida).
Hay que mantener visible en todo momento el propio dorsal e identificarlo verbalmente en caso de ser requerido
por los jueces; es obligatorio entregar el dorsal a estos en caso de retirada o descalificación.

AVITUALLAMIENTOS Y SERVICIOS MEDICOS

Habrá avituallamiento líquido a lo largo de la prueba así como líquido y solido al finalizar la misma. Los servicios
médicos de la prueba, podrán ordenar la retirada de aquellos participantes que no deban iniciar o continuar la
competición por problemas de salud.
NO SE PODRÁ ARROJAR NINGÚN TIPO DE DESPERDICIO (envoltorios, envases de agua...) a lo largo de todo el
recorrido fuera de los lugares destinados al efecto: bolsas de basura en los avituallamientos. Rogamos el máximo respeto
de estas normas. Su incumplimiento será objeto de descalificación inmediata del participante.

PREMIOS Y TROFEOS

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría. Los premios no son acumulables.
Habrá también para todos los participantes CAMISETA TÉCNICA conmemorativa de la prueba y bolsa de avituallamiento
con diversos regalos.

DISPOSICION FINAL

La organización declinara toda responsabilidad sobre daños o lesiones que la participación en esta prueba puede
causar a los deportistas inscritos. La inscripción supone la aceptación de este y de todos los artículos expuestos, si bien
para todo lo no previsto en el lo decidirá la entidad organizadora en conjunto con el delegado técnico de la prueba. Así
mismo por el hecho formalizar la inscripción, el participante declara conocer y aceptar el reglamento oficial de
competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud como para afrontar la prueba y reconoce ser el único
responsable de los daños que ocasionara u ocasionase por su participación, y renuncia a todos los derechos y
pretensiones contra organizadores y colaboradores.

ALOJAMIENTO

Existe la posibilidad de alojarse en la misma urbanización a través de la siguiente empresa.
www.cadizhouses.com
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I RALLY MTB SANLÚCAR CLUB DE CAMPO 18/2/2012 Empty Re: I RALLY MTB SANLÚCAR CLUB DE CAMPO 18/2/2012

Mensaje  salvi Jue Dic 29, 2011 1:23 pm

Gracias Javi. Como siempre pensando en machacarte y, de paso, machacarnos.

What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.